NUEVA BOLSA DE TRABAJO 2021: ADECCO PERÚ EN ALIANZA CON TECPRO

Continuando con sus planes de mejora continua, TECPRO en alianza con ADECCO PERÚ cuenta con una Bolsa de Trabajo especializada para la contratación de operadores de equipos industriales, de izaje y maquinaria pesada en las principales empresas del país.

Todos los meses TECPRO recomienda a sus alumnos para desempeñarse como operadores de diferentes equipos entre los que podemos citar: montacargas, cargador frontal, retroexcavadora, telehandler, manlift, minicargador, grúa articulada, grúa telescópica, grúa puente, grúa pescante, grúa torre, entre otros.

Asimismo, las empresas que deseen contratar operadores certificados por TECPRO pueden contactarnos al correo informes@tecpro.edu.pe

Testimonios:

“Me inscribí en el curso de montacargas y aprendí a operar el equipo de manera segura. Preparé mi CV y a través de la bolsa de trabajo de Tecpro logré ser contratado por una empresa del rubro agropecuario en menos de una semana.”

Juan Arellano

“La crisis sanitaria me hizo perder el trabajo lo que me obligó a matricularme en un curso corto que me permita obtener ingresos de manera rápida para el sustento de mi familia. Fue así que me matriculé en el curso de montacargas que ofrece Tecpro. Ellos no solo me enseñaron temas de seguridad y a operar el equipo, también me consiguieron trabajo. Estoy muy agradecido con ellos.”

Edgar Rumiche

“Que puedo decir de Tecpro. Fue la empresa que me salvó la vida (risas) en pandemia. Sus instructores me capacitaron y certificaron en 03 equipos distintos en menos de un mes y me recomendaron para trabajar en una mina. Hoy mantengo a mi familia con el trabajo que pude conseguir gracias a ellos.”

Marco Camino