NUEVO CURSO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Ley 29783 de Seguridad y Salud en el Trabajo establece que todos los trabajadores tienen derecho a que el Estado y los empleadores aseguren condiciones de trabajo dignas que garanticen un estado de vida saludable, física y mental, de forma continua. Esta continuidad debe estar orientada a la prevención de accidentes que traigan como consecuencia daños materiales y/o personales.

En el ámbito industrial, la referida ley establece que todos los trabajadores que estén expuestos a riesgos como parte de su labor diaria, sean capacitados de forma anual en temas específicos a su puesto de trabajo. Es por ello que TECPRO ha diseñado cursos estratégicos que están orientados al entrenamiento de personal operativo para saber cómo reaccionar antes (prevención), durante (emergencia y/o urgencia) y después de un siniestro (retroalimentación); todo ello alineado a altos estándares de calidad bajo normativas nacionales e internacionales.

Para el 2021 – 2022, TECPRO pone a disposición de sus clientes un sinnúmero de Cursos de Seguridad que pueden ser dictados de forma remota o presencial, IN HOUSE o en sus instalaciones, en Lima y/o provincias, a su personal, entre los que podemos destacar:

• Trabajos en Altura
• Trabajos en Caliente
• Riesgos Eléctricos
• Primero Auxilios
• Materiales Peligrosos I, II y III
• Trabajos con Herramientas de Poder
• Trabajos en Espacios Confinados
• Hombre al Agua
• Manejo Defensivo 4×4
• Procedimiento Lototo
• Protocolo Covid 19
• Uso de elementos de Izaje
• Entre otros

Para mayor información pueden contactarse al correo informes@tecpro.edu.pe o vía whatsapp al 983-428903.

TECPRO, la Mejor Escuela de Operadores del Perú”