Nosotros

Somos un reconocido Centro de Capacitación y Certificación de Equipos Industriales, de Izaje y Maquinaria Pesada. Asimismo, desde el año 2022, tras un riguroso proceso de evaluación hemos sido acreditados por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) como Organismo de Evaluación de la Conformodidad para Inspecciones de Montacargas y Grúas de Brazo Articulado, bajo la norma NTP-ISO/IEC 17020:2012.

capacitación maquinaria pesada

Somos parte del Grupo ZAPLER

40 Años de Experiencia

Misión

Formar, entrenar, capacitar y certificar operadores técnicos de manera integral en el uso de equipos industriales, de izaje, maquinaria pesada y seguridad y salud en el trabajo, así como inspeccionar y certificar la correcta operatividad de equipos livianos y pesados bajo rigurosos estándares de seguridad y calidad.

Visión

Ser una empresa líder y referente a nivel nacional en la formación técnica de operadores de equipos industriales, izaje, maquinaria pesada, seguridad y salud en el trabajo e inspección y certificación de equipos livianos y pesados, cumpliendo con la normativa vigente nacional e internacional que se verá reflejada en la ejecución de operaciones seguras y eficientes bajo altos estándares de calidad.

Valores

  • T rascendencia
  • E nfoque en el cliente
  • C alidad
  • P asión
  • R esponsabilidad
  • O rganización

Respaldado por

Contamos con el respaldo de marcas exclusivas a nivel Nacional e internacional.

20
INSTRUCTORES PROFESIONALES
50
CURSOS DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN
900
EMPRESAS REGISTRADAS
700
OPERADORES REGISTRADOS

NORMAS Y CERTIFICACIONES